TROUPPELANDIA, EL MUSCIAL DE LOS NIÑOS

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 23 de diciembre a las 18:00h8€ - 10€

TROUPPELANDIA, EL MÚSICAL DE LOS NIÑOS              musical familiar

Compañía: La Trouppe

Montaje musical para toda la familia, con canciones infantiles de toda la vida y con una puesta en escena divertida y espectacular.; un espectáculo lleno de vida y color que ha emocionado a niños y padres en los lugares que ya ha visitado.

Cuenta la historia de dos amiguitos que preparan una fiesta infantil en su casa que está en Trouppelandia, un lugar imaginario donde suceden muchas cosas. A lo largo de todo el espectáculo van recibiendo a los invitados que van regalándoles las canciones más conocidas y populares de Disney, los Cantajuegos, los Payasos de la tele y Violetta.

IDEA Y GUIÓN ORIGINAL: Victoriano Baena y Manuel Labrador

Cantantes:

Cristina Hernández, Roli Galván, Nuria García, Beatriz Vidal, Laura Hernández,

Raquel Gómez, Fany del Puerto y David Carrasco.

Coreografías:

Reyes Areces

Bailarines y Bailarinas:

Alba Díaz, Alba Muñoz, Almudena Bermúdez, Sara Carvajal, Anabel Romero, Ana Agudo, Rubén Correa, Andrea Guerrero, Cristina Labrador, Cristina Romero, David Vellarino, Elena Bravo, Andrea Cerrada, Victoria Díaz, Rocío Barroso,

Aitor Vaquerizo, Elisa Mazuecos, Esperanza Vázquez, Gloria Calvo, Isabel Carrillo, Isabel Martín, Isabel Peña, Cristina Méndez, María Jiménez, Laura Calvo, Laura Carrasco, Marta Amaro, Marta Bravo, Marta Leal, Sara Galván, Mercedes Gómez, Jennifer Carrascal, Claudia Gil, María Lema, Miguel A. Matamoros, José Ramón Méndez, Lara Méndez, Natalia Zamora, Nerea Olmedo, Noelia Sánchez, Leire Rubias, Lucia Escobar, María Méndez, María Moya, María Ramírez, Tamara Carrascal, Tamara Moya, Reyes Areces y Guillermo Torrado.

Patinadoras:

Ana Agudo, Marta Amaro, Cristina Méndez, Claudia Gil, Mercedes Gómez, María Lema y Jennifer Carrascal.

 

 

DURACION APROX.. 1h30m

EDAD RECOMENDADA    Todos los Públicos

 

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.