LA LEYENDA DEL LAGO DE LOS CISNES, El cuento de la Princesa Cisne

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 28 de diciembre a las 18:30h12€

 

Descuentos

NIÑOS (descuento de 2 €)

 

Cía.: Karlik Danza Teatro – Morfeo Teatro – Gloria Muñoz

 

Codirección: Francisco Negro y Cristina D. Silveira

 

Dramaturgia: Francisco Negro y Gloria Muñoz 

 

Por vez primera en versión teatral y para público familiar este famoso clásico universal, que narra el cuento original de la leyenda de la princesa cisne que inspirará "El Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky. Un espectáculo de la más alta calidad, destinado a fascinar a todo tipo de público, y como no al infantil.

 

Un fascinante espectáculo que ofrece, además, una selección de coreografías en fusión de danza clásica y contemporánea; y con la novedad de ofrecer, también por vez primera en teatro, una estética escenográfica realizada en dibujo de arte en arena, con proyecciones animadas que dan movimiento a la escenografía creando momentos con una fantasía nunca vista antes.

 

Una puesta en escena única y emocionante, donde la comedia tiene importante papel en los enredos de la historia, en un espectacular gran formato y con un gran elenco de actores y bailarines.

 

Intérpretes: Pablo Mejías, Jorge Barrantes, Piedad Gallardo, Lara Martorán, Deli Catesen, Sandra Carmona, Inma Pedrosa y Rubén Lanchazo


DURACION APROX.   70m.

EDAD RECOMENDADA    A partir de 7 años

 

 Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

 

 

 

 

Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo en el acceso al teatro. En caso de no presentar la justificación correspondiente, perderá el derecho al acceso.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.