CASTA,PESTE Y ETERNIDAD, Una apologia del Amor

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 19 de enero a las 20:30h14€

 

Descuentos

DESEMPLEADOS Y JUBILADOS (descuento de 2 €)

 

Santi Senso regresa de su gira por Latinoamérica y aterriza directamente en Cáceres para compartir su última creación y seguir dejando su legado embriagado de Amor en la ciudad que le parió y le sigue amamantando.

En este Acto Intimo, Senso cuenta con el artista uruguayo Fede Pouso, creador del vestuario de la obra, y que además actúa y  pinta en escena.

 

 

“Casta, Peste y Eternidad” es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir, quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así, estaremos practicando “una apología del AMOR”, asumiendo que vampirizamos, que contagiamos para mantener una extirpe, por venganza o por Amor, y que todo esto trasciende.

 

Santi Senso, durante el nuevo Acto Intimo, abrirá su Alma Vieja, desvelará y compartirá sus vidas pasadas y te invitará a que le acompañes con tu cuerpo roto, armónico o desestabilizado; triste o alegre; loco, cuerdo o suicida; para que tu Alma Vieja, Joven o Nómada; concupiscible, cósmica y del mundo, intelectiva, irascible, racional, sensitiva, kármica o vegetativa, no se esconda, vibre, y se muestre tal como es, un Alma Pura.

 

¿Será el abrazo una transfusión del Alma? AbracemoNOS durante este viaje hacia atrás.

 

“Por Amor no mato con Amor Vivo”Santi Senso.


ELENCO DE ALMAS:

SANTI SENSO, FEDE POUSO, TOÑINA REGIDOR Y BARSO COULIBALY

 Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo en el acceso al teatro. En caso de no presentar la justificación correspondiente, perderá el derecho al acceso.

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.