COMO UNA BOLSA DE RAFIA

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 9 de febrero a las 20:30h5€ - 8€

Como una bolsa de rafia” es un desgarrador y a la vez divertido texto contado en un primera persona por Sinforosa, su vital y divertida protagonista. Una mujer mayor que  aún posee la fuerza suficiente para vivir sola y enfrentarse a los problemas diarios que tiene la vida actual. Vive de una paga escasa, con un gato y el recuerdo de un marido ya desaparecido que no le ha dado precisamente

una vida agradable.

Un día se vinieron del pueblo a la ciudad y vendieron su pertenencias para comprarse un piso en la capital, y ahí empezaron sus problemas que aún no han terminado. A pesar de todo ella es vital, divertida, chispeante, ocurrente,  cómica y dura. Tan dura “como una bolsa de rafia”, esas bolsas que valen para todo

pero que apenas  se las valora.

Ahora que pensaba que ya todo había pasado y que ya había pasado por todo, se encuentra ante una situación delicada que tendrá que resolver y que va a cambiar su vida.  Pero todo ello sin perder el humor y la vitalidad que la caracteriza.


 

Actores: Ana Franco y Nicholas Manga

 

Guión y dirección: Marce Solís

Produción: La BoTiKa Teatro

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.