THE LET IT BE

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 22 de diciembre a las 20:30hPOR INVITACION

THE LET IT BE es un proyecto hecho realidad por José Luis Arroyo, posiblemente, desde que su contacto con la música de los Beatles le desvelara ese hilo sutil y evidente de unión entre la música  del cuarteto de Liverpool y la de sus contemporáneos. Para hacerlo realidad es necesario un buen número de artistas, de músicos y de profesionales que consigan acercarnos la extraordinaria gama de sonidos que aquella música requería y es por eso que este concierto, reúne a 50 músicos encuadrados de la siguiente manera: una sección de cuerda con violines, viola y cellos; una sección de viento, entre trompetas, trompas, saxofones y obóe; veinte voces corales, entre tenores, contraltos y sopranos; grupo base, batería, percusionistas, guitarra solista, dos guitarras bajo, guitarra acústica, teclista, un pianista y dos cantantes. Un buen elenco de personas sobre el escenario haciendo música y presentando algo único y, hasta ahora, inabordable desde Extremadura.

José Luis Arroyo, el núcleo de este proyecto musical, no puede abandonar su vocación beatleliana y por esta razón volveremos a escuchar los temas universales que hicieron soñar a millones de personas y siguen haciéndolo: los temas de los Beatles.


RECOGIDA DE INVITACIONES EN TAQUILLA A PARTIR DEL MIERCOLES 20/12/2017

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.