LA MEJOR MUSICA DE CINE, Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 14 de enero a las 12:30h3€ - 5€

En esta ocasión, la sinfónica dirige la recaudación al Banco de Instrumentos, para ofrecer un instrumento musical a aquellas familias que no tienen la posibilidad económica de adquirir uno. 

El concierto del próximo día 14 de Enero va a tener como leit-motiv las Bandas sonoras donde se interpretaran temas de Frozen, La bella y la bestia, sonrisas y lagrimas, E.T., Indiana Jones, Gladiator, Piratas del caribe, Juego de Tronos, el zorro, La vida es bella, el último mohicano, breveheart,  entre otras. Contaremos con animación visual a través de los fragmentos de las cintas y muchas sorpresas. 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.