ROZALEN, Gira CUANDO EL RIO SUENA...

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 4 de mayo a las 21:30h30€

ROZALÉN. GIRA ‘ CUANDO EL RÍO SUENA…’

 

Rozalén presenta 'Cuando el río suena...', disco avalado por la crítica y con el que alcanzó el número 1 en la lista de ventas de nuestro país. Considerada una de las principales voces de la canción de autor, Rozalén comparte en este trabajo importantes experiencias personales e historias familiares transmitidas por su abuela. Los temas centrales del álbum son feminismo (‘La puerta violeta’), empoderamiento (‘Tu nombre’), Memoria Histórica (‘Justo’), celibato (‘Amor prohibido’), crisis de los refugiados (‘El hijo de la abuela’), amor (‘Antes de verte’) y desamor (‘La que baila para ti’). La gira ‘Cuando el río suena…’ comenzó  en noviembre y, además, de España, incluye como escenarios importantes de Argentina, Colombia, México o Perú, entre otros países.

 

            Rozalén es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

 

            Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Por ejemplo, en todos sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música se dirige a todo el mundo sin exclusiones. El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en recintos de países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. El 23 de junio del 2017 presentó ‘Girasoles’, primer single de su nuevo disco, ‘Cuando el río suena…’, disponible desde el pasado 15 de septiembre.


 

**La promotora del concierto ha dispuesto que las CUATRO PRIMERAS FILAS DEL PATIO DE BUTACAS tengan un precio único de 38 EUROS al ser las de mejor ubicación en el teatro para poder disfrutar del espectáculo.


NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.