LA BIEN QUERIDA en acustico presenta FUEGO, Grupo invitado FONAL

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 21 de abril a las 21:00h18€

 

Descuentos

CARNE JOVEN EUROPEO (descuento de 3 €)

 

 

La Bien Querida es el nombre artístico de Ana Fernández-Villaverde, una de las figuras más destacadas de la escena pop independiente en nuestro país. La intérprete y compositora de canciones inolvidables como 'De momento abril' presentará en un concierto acústico las canciones de su quinto disco, 'Fuego' (Elefant Records, 2017). Se trata de un trabajo en el que han colaborado, entre otros, J, del grupo Los Planetas, o Muchachito Bombo Infierno. Ana explica muy bien lo que late en este disco: “la melancolía que desprenden mis canciones siempre tienen una cara positiva que me ha permitido tirar fuerte de la vida y en Fuego se vislumbra ese lado positivo. He intentado ver el lado bueno, el vaso lleno. Es un disco que habla del deseo que reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. El proceso de vivir establecido por el deseo. Un deseo que no es oscuro ni confuso sino luminoso y claro”.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.