LOS VIVANCOS, NACIDOS PARA BAILAR

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Domingo, 4 de marzo a las 18:00h20€
Domingo, 4 de marzo a las 20:30h20€

El fenómeno músico-escénico Los Vivancos, catalogado como La Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad ha actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

 

Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Con un innovador diseño escenográfico que lleva la danza más allá del suelo convirtiéndola casi en equilibrismo, el espectáculo es una arriesgada exhibición de espectacular atletismo y gran virtuosismo técnico.

NACIDOS PARA BAILAR es la combinación de ambos. La unión de lo sacro y lo profano.

Para describir esta obra profundamente intima Los Vivancos utilizan un lenguaje coreográfico que presenta la espectacularidad como un fin en si misma.

Todo por el espectáculo. El más difícil todavía. Esos son los conceptos sobre los que se erige un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo convirtiendo inevitablemente al artista en un ser egoísta, libre y sin otra responsabilidad que lo que crea.

NACIDOS PARA BAILAR: Una fantasía visual a través de la cual Los Vivancos determinan los lazos de sangre que los vinculan...El cuerpo que los divide..Y el alma que los hace Uno.

 

**La promotora del espectáculo ha dispuesto que las DOS PRIMERAS FILAS DEL PATIO DE BUTACAS tengan un precio único de 30 EUROS al ser las de mejor ubicación en el teatro para poder disfrutar del espectáculo.

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.