OLIVER TWIST

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Lunes, 22 de enero a las 09:45hConcertada con centros escolares
Lunes, 22 de enero a las 11:30hConcertada con centros escolares
Lunes, 22 de enero a las 13:00hConcertada con centros escolares

Preciosa adaptación de la obra más reconocida del gran Charles Dickens. Una historia inolvidable para que tus alumnas y alumnos se acerquen y disfruten de la magia del teatro en todo su esplendor. Una impresionante recreación del Londres de la época junto a sorprendentes efectos musicales acompañan al entrañable Oliver en sus peripecias para al final traernos un mensaje lleno de esperanza. ¡Imprescindible!

Esta adaptación de la obra original de Charles Dickens será el vehículo perfecto para fomentar en tus alumnas y alumnos el interés por el teatro a la vez que se acercan a una de las grandes joyas de la literatura y a su genial autor.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.