SOLEDAD VELEZ

Gran Teatro - Sala 2
Jueves, 2 de mayo a las 22:00h

Soledad Vélez no hace música dulce ni amable. Sus letras no se alargan más allá de unas cuantas líneas que se repiten como un exorcismo con el corazón en la mano. No hace falta, lo que quiere decir no está tanto en sus palabras, sino en como las pronuncia.

Soledad Vélez no canta, aúlla. Porque a quien no le sale la vena cánida cuando la oye en 'Hug Me' gritar 'Just hug me baby, can be, I'm falling in this highway', es porque se ha convertido en víctima con la sangre helada. Porque los espíritus de Nina Simone y Diamanda Galás se dan la mano para elevar la emoción que brota de su garganta bajo los guitarrazos pantanosos de su fiel escudero Jesús de Santos (antiguamente en Polar, y actualmente también en Sancristóbal) en 'Unhappy With Crown'.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal