CANTAUTARIA III, HOMENAJE A LA MUJER CANTAUTORA

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 9 de marzo a las 20:30h10€

CANTAUTARIA III RINDE HOMENAJE A LAS MUJERES CANTAUTORAS, A FAVOR DE LA ELA

En el marco del Gran Teatro cacereño, se celebrará la tercera edición de CANTAUTARIA, como ya es habitual para potenciar la canción de Autor y con fines solidarios. En esta ocasión la recaudación será para la Asociación ELA Extremadura, el próximo viernes 9 de marzo a partir de las ocho y media de la tarde, rindiéndose homenaje a la mujer cantautora en la figura de cuatro intérpretes de consolidado prestigio.

Digital Extremadura Comunicación organiza la tercera edición de CANTAUTARIA, fiel a su cita en el Gran Teatro de Cáceres .

En esta ocasión, se rinde homenaje a la Mujer cantautora por su inestimable aportación al panorama de la canción de autor, por el impulso que le imprime continuamente, por la creatividad que ofrece y su compromiso continuo con la sociedad.

Cantarán e interpretarán en el escenario reconocidas figuras de la canción de autor actual como la llerenense Tächi , acompañada de Alfonso Seijo, con sus propios temas, Laura Granados, con canciones de su último disco grabado a dúo con otros cantautores como Javier Ruibal, Carmen París o Toni Zenet, la cantautora peruana  Miriam Quiñones, que cantará a Chabuca Granda y la cantante extremeña Pilar Boyero que interpretará canciones del malogrado Carlos Cano, en un concierto de marcado carácter acústico.

CANTAUTARIA III será conducido por Sagra Mielgo, actriz, cantautora y presentadora de TV, actualmente en el Canal Divinity y que fuera presentadora del programa de la Tarde de Canal Extremadura Tv en una anterior etapa.

Todos los participantes lo hacen de modo altruista por el fin solidario que atesora CANTAUTARIA III.

Se cuenta con la colaboración en la organización de este evento de la blogger e influencer Tacones de Dálmata, Marce Rodríguez DJ y la Asociación Imagining, además de la Consejería de Cultura e Igualdad a través del propio Gran Teatro y otra serie de colaboradores.

EL FIN SOLIDARIO

La Organización de CANTAUTARIA III destina lo recaudado, después de gastos, a una entidad sin ánimo de lucro y de carácter privado que se distinga por sus acciones solidarias. 

En la edición de 2018, será a los Afectados por la ELA, La esclerosis lateral amiotrófica ,enfermedad de Lou Gehrig o de Stephen Hawking, neurodegenerativa progresiva que afecta a las neuronas del cerebro y la médula espinal, que dejan de funcionar, que tan necesitados están sus integrantes de ayudas sociales. 

Las entradas, al precio único de 10 euros, están a la venta en las taquillas del Gran Teatro y a través de su propia página web, www.granteatrocc.com.

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.