30 ANIVERSARIO.JOSE MANUEL SOTO

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 6 de abril a las 21:00h22€ - 25€

José Manuel Soto (Sevilla, 1961) da sus primeros pasos en el mundo de la música en el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, allá por el año 1979, para la que compondría una misa rociera y multitud de piezas más.

En 1983, con tan sólo 22 años, inicia su carrera en solitario, después de haber formado parte de varios grupos con los que trabajó en fiestas privadas y pequeñas salas de conciertos. La grabación de su primer disco llegaría en 1986.

Sus primeros trabajos serían con pequeñas compañías independientes de Sevilla, con las que grabó tres discos; pero en 1988 firma un importante contrato con la compañía discográfica CBS, que sería la encargada de producir diez discos más, hasta el año 1998.

La pasada temporada celebró su 30 Aniversario sobre los escenarios con la publicación de un disco antológico, grabado en directo en el Alcázar de Sevilla, y una gira por toda España, en la que se incluyeron espacios tan exclusivos como el Teatro Real, de Madrid.

Durante estos años de carrera musical ha grabado 20 discos, ha dado más de 1.000 conciertos y ha participado en infinidad de galas benéficas, programas y espectáculos de televisión. En la actualidad es uno de los artistas más populares de Andalucía.


Duración Aprox.   1h.45m.

Edad Recomendada   A partir de 16 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.