TAÑER FANTASIA

Sala 2
Jueves, 22 de marzo a las 21:00h10€ - €

“Tañer Fantasía” es un grupo cacereño formado por cuatro músicos que interpreta música antigua con instrumentos de la época.  Clavecín, contrabajo, guitarra barroca, violín barroco y bandurria barroca son los instrumentos con los que este grupo busca extraer de la manera más pura la sonoridad original del período barroco interpretando un repertorio formado por Follias, Ciacconas, Passacaglias, Conciertos, Sonatas y Danzas.

Paralelamente a su pasión por la música antigua los cuatro componentes de “Tañer Fantasía” desarrollan una labor  en común como profesores en el Conservatorio Profesional de Música de Cáceres.

 

Imma Escrivá: violín barroco

Miguel del Barco: clavecín

Elías Martínez: contrabajo barroco

Carlos Bernal: guitarra barroca y bandurria barroca


Duración Aprox..  1h15m.

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

Para este espectáculo el público dispondrá de sillas no numeradas

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal