EL PRINCIPITO Y EL AVIADOR

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 7 de abril a las 20:30h10€

 

Descuentos

NIÑOS (descuento de 2 €)

 

El Principito y el Aviador es una propuesta inspirada en Le Petit Prince de Antoine de Saint-Exupéry y articulada, a su vez, sobre la adaptación dramática El aviador y el pequeño príncipe de Silvia Pérez Zarco, con música y letra original de Juan Antonio Loro.

A través del texto y la música, y gracias al viaje de El Principito, ponemos de manifiesto los males que acechan a los adultos. En realidad se trata de una enfermedad que hemos denominado “adultismo” y cuyos síntomas aparecen representados en cada uno de los planetas.

Autoritarismo, alienismo, materialismo, alcoholismo, “tecnismo” y narcisismo. De la misma manera, se proponen soluciones que traen de la mano algunos personajes con los que se encuentre El Principito.

Es un canto a la amistad donde, para llegar a alcanzarla, hay que ver más allá de las apariencias y las diferencias, y eso solo lo saben hacer los niños.

 

Dirección: Jose Antonio Raynaud

Texto: Silvia Zarco

Intérpretes:

Guillermo Sosa Almeida

Ceci Crespo

Laura Garcia Cáceres

Javier Herrera

Nuria Ayuso Torrado

Juan Antonio Loro

Compañía: Acedo Produce

 

Duración Aprox.   1h20m.

Edad Recomendada    Todos los públicos

 

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.