GROOVY CELTIC BAND, Musica en la Dos

Sala 2
Jueves, 26 de abril a las 21:00h5€ - €

La Groovy Celtic Band es una formación de músicos amantes del folk de raíz y en especial grandes conocedores de la música irlandesa, escocesa, bretona, o incluso gallega y asturiana, que llevan tocando juntos desde el año 2000.

De estas sessions junto a grandes figuras del panorama folk actual, surgió el germen de formar La Groovy Celtic Band, una formación de gran calidad musical aportando grandes dosis de espectáculo y frescura.

El directo de La Groovy viene avalado por la larga y exitosa trayectoria musical de sus componentes, de grupos ya míticos como Los Niños De Los Ojos Rojos, Scath, Pelujáncanu, etc.

Miguel Ángel Sánchez (MILI): Traverso, Whistle y flauta travesera.

Héctor Alviz: Violín eléctrico.

Pedro Antonio Sánchez: Guitarra acústica, Whistle y contador de leyendas.

Carmen Lóren: Voz principal y Bodhran.

Pedro Mario López: Irish Bouzouki.

Raúl Salcedo: Batería.

 

Duración Aprox.    80m.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

Para este espectáculo el público estará de pie

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal