THE LIGHT IN BETWEEN, de CHLOE BIRD

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 29 de septiembre a las 21:00h10€ - 12€

Estreno del nuevo disco de Chloé Bird, “The light in between”, tercer trabajo de la artista cacereña.

The light in between («La luz entre las cosas») surge como la lógica evolución de su anterior álbum, The darkest corners of my soul. Si bien este último nacía a raíz de una búsqueda introspectiva y personal, el nuevo disco lo hace desde una mirada hacia fuera, hacia un mundo feroz e inhóspito, pero también cargado de belleza. 

Es The light in between una obra de madurez, cargada de contrastes, que deja constancia de un paso de gigante más en la carrera de Chloé Bird. Son precisamente esos contrastes los que vertebran el hilo narrativo del álbum: de la oscuridad a la luz y de la luz a la oscuridad para entender que el mundo se mantiene más allá de simples patrones binarios de «bien» y «mal», encontrando el equilibrio en el punto intermedio, allí donde residen las decisiones, las dudas, las inseguridades y las heridas. 

El espectáculo ofrecerá un recorrido por las nuevas canciones, sin olvidar las pertenecientes a otros álbumes, adaptándolas al nuevo enfoque sonoro que Chloé Bird ha plasmado en este nuevo trabajo, más arriesgado y actual, acompañada por su banda y siempre con el piano y su voz como pilares fundamentales de su música.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.