VIOLETA, Cia Teatrapo

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 9 de noviembre a las 20:30h12€

Sobre la escena una mujer, muchas mujeres encarnadas por Violeta y por su grito de libertad, por sus movimientos y su poesía. Violeta es danza y teatro, alma y poesía, grito de dignidad, sueños de igualdad y rechazo de toda violencia. Un espectáculo en el que se reivindica un lugar sin barreras, ese lugar que deberá existir más allá de la escena para todas las mujeres, y hombres también, del mundo.

          "Violeta” es una historia contada y danzada, un delicado viaje en búsqueda de la libertad y el  deseo de crear, soñar y volar.

           “Violeta” es emoción y belleza, sentimiento y lucha. Sensaciones que pretendemos que acaricien las butacas de cada teatro, con la brisa de la autoafirmación y la fuerza de las olas de la libertad.

 

Texto:  Miguel Murillo y José F. Delgado

Dirección:  Eugenio Amaya 

Dramaturgia y Producción Ejecutiva: José F. Delgado    

 

 

 

Reparto:

María Lama Huerta

Juan Carlos Guajardo

Ana María Cabrera

 

Edad recomendada es a partir de 12 años

Duracion aprox. 65 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.