DOÑA BRUJA QUIERE AMIGOS

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 18 de noviembre a las 18:00h10€

 

Descuentos

NIÑOS (descuento de 2 €)

Compañía: La Estampa Teatro

Texto: Concha Rodriguez

 

Doña Bruja quiere Amigos’’ es una comedia infantil que debería ver todo el mundo.

Una obra llena de personajes mágicos, que nos adentran en un bosque encantado, para inculcarnos valores como la amistad, la tolerancia, la generosidad, frente a la intransigencia, los prejuicios, el miedo a lo desconocido, el rechazo a lo viejo.

Y todo salpicado de pura comedia, donde la carcajada está asegurada.

El público forma parte de la magia y de la comedia.

Doña Bruja tiene un solo libro y ningún amigo. Ella está harta de ese fascículo de la letra B de un aburrido diccionario, que solo sabe insultarla: Babosa, Boba, Bruja. Unos duendes perdidos en el bosque le enseñan a encontrar palabras como Buena, Bendición, Bálsamo, Broma y Bailar. La bruja descubrirá que todo en esta vida es según el color del cristal con que se mira. Sus amigos los duendes, el eco, la luna, los ciervos, el hombre del saco, hasta la mamá de los duendes, la bella ninfa, se rinde encantados a esta Brujita Buena y divertida. Enredos y mucha comedia.

Elenco:

Trasto                      Guille Almeida

Doña Bruja               Concha Rodríguez

Caramelo                 Miguel Pérez Polo

Ninfa del Bosque     Mª Jose Mangas Durán

 

( A partir de 3 años )

Duración 60 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.