HALIR TRIO, Gala a beneficio del becario de ASCEMI

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 13 de octubre a las 20:00h10€

 

La Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión cumple 10 años de existencia. Con motivo de este aniversario  el Gran Teatro de Cáceres acoge el concierto del conjunto checo HALIR TRIO, compuesto en esta ocasión por el violinista Eduardo García Salas, el violoncelista Jaime Puerta Polo (que sustituye a Jana Podolská, por compromiso con la Orquesta de Berlín, de la que forma parte) y el pianista checo Václav Mácha.

 HALIR TRIO interpretará música de Enrique GRANADOS (Trío para piano, violín y viloncello en Do Mayor, Op. 50) en la primera parte y, en la segunda, el Trío para piano, violín y violoncello en fa menor, Op. 65 de Antonin DVORAK, ambos en 4 tiempos.

                       

Con este concierto, ASCEMI pretende  recaudar fondos para que un joven científico pueda trabajar durante un año en el CCMIJU de Cáceres.

                                              

  DURACION APROX.-----1H30M

EDAD RECOMENDADA A PARTIR DE 18 AÑOS                                            

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.