¿DÓNDE ESTÁS LUCÍA?

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 24 de octubre a las 21:30h10€

 

Descuentos

CARNE JOVEN EUROPEO Y ESTUDIANTE (descuento del 50%)

 

Autor

 

Miguel Murillo Gómez

 

Dirección Artística

 

Pedro A. Penco

 

 

 “¿Dónde estás Lucía?” es una obra teatral que aborda una problemática terrible, el acoso y la violencia de género, que tristemente se ha asentado en el delicado y hermoso mundo de la juventud. Lucía intenta huir, porque pasó del sueño a la pesadilla, de la risa al llanto y de la confianza al miedo.

Lucía abandona la vida, porque ya no era amor lo que la hechizaba.

No hay amores que matan, ni amores que duelan, ni amores que aten, que hieran, que humillen, que posean. No hay amores así, porque no son amores. Una adolescente, Lucía, encuentra algo que todos tenemos derecho a encontrar para que la vida tenga sentido: el Amor. Y enamorada vive, sueña, ríe y confía.

“¿Dónde estás Lucía?” es una historia de emociones que tiene como objetivo la reflexión, para preguntarnos, en general, sobre la realidad de nuestros sentimientos, y en particular, para preguntaros por el sentimiento más sublime de todos en la etapa más bonita de la vida de una persona.

 

 

Reparto

Ana García, Marina Recio

Pablo Pérez de Lazárraga

Y Jorge Barrantes

 

 

Ayte. de Dirección y Diseño de Luces

Pedro Luis López Bellot

 

 

Música

Mariano Lozano

Video-Mapping

 

Duracion Aproximada de 50m

Recomendada para todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.