BE COOL

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 15 de noviembre a las 10:45hConcertada con centros escolares
"Charlie, Carol y Dick son fans enloquecidos de Lady Lo-Ro, la más sensacional cantante de todos los tiempos. Ellos quieren vestir como ella, peinarse como ella, hablar como ella, y ser tan cool como ella. Ahora tendrán la oportunidad de viajar a New York para conocerla pero solo tienen dos billetes. ¿Qué ocurrirá ahora? Una comedia disparatada para que tus estudiantes practiquen su inglés al ritmo de la música.

Un espectáculo divertido, repleto de situaciones imposibles y personajes disparatados, que se convertirá en la mejor lección de Inglés del curso. A partir de estructuras básicas y perfectamente adaptado a su nivel, el espectáculo de Be Cool! se convertirá en el instrumento ideal para tus clases."

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.