RATONES

Viernes, 21 de diciembre - 18:30
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 6€ - 8€
 
INFANTIL

AL FINAL DE LA FUNCION RECIBIREMOS LA VISITA DE


PAPA NOEL




La Escalera de Tijera presenta el espectáculo de Circo-Teatro RATONES, basada en la fábula de Esopo: El ratón de campo y el ratón de ciudad, resultando una obra con una puesta en escena de cuidada estética donde predomina el teatro gestual y el circo; acompañado de una magnífica caracterización, una emotiva banda sonora original y una asombrosa escenografía; que servirán de guía para soltar las riendas de la imaginación y las emociones. Estos RATONES harán pasar un rato inolvidable a los pequeños y a los mayores que les acompañen.

 

En RATONES ,el humor y la ternura van de la mano, para trasladar un mensaje claro a favor de la tolerancia hacia el otro, de la necesidad de saber escuchar y admitir las necesidades del otro en nuestra convivencia, del respeto que se le debe a la postura- y los deseos – que cada uno quiera adoptar frente a la vida.

Camp, un ratón de campo, recibe la visita de Urbi, su gran amigo, que ha venido desde la ciudad. Después del primer encuentro, ambos descubren las diferencias que les separan, diferencias que se verán multiplicadas cuando Camp viaje hasta la ciudad para visitar a Urbi.

La amistad que les unia estará a punto de romperse para siempre. Afortunadamente, tanto Camp como Urbi, sabrán fabricar un camino nuevo que los dos puedan recorrer.

Duración : 60 minutos

Edad recomendada: a partir de 3años