DOS ARTISTA, UN SOLO LENGUAJE

Sábado, 19 de enero - 20:30
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 10€ - 15€
 

 

 Enrique Heredia “El Negri” y Pilar Boyero, se unen en este espectáculo “Dos artistas un solo lenguaje”, con el flamenco y la copla en este espectáculo único, donde estas raíces de la música española se juntan, entrelazan y alcanzan una dimensión nueva, moderna y muy personal. A partir del estudio y el dominio de sus géneros, pasando por el jazz se construye a dos manos este espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

De la mano del afamado Enrique Heredia, “El Negri” y Pilar Boyero recorremos parte importante del flamenco – fusión de este país, ha heredado de sus orígenes el flamenco añejo y puro y ha sabido conjugarlo con la fusión y hacerlo apetecible para el mundo.

Habituales son sus colaboraciones con Enrique Morente, Alejandro Sanz, Shakira y por supuesto el Gran Paco de Lucía, entre otros, en este recital no solo se atreverá con el flamenco, bajo su persona recorrerá los boleros más importantes del maestro Armando Manzanero y algunos inéditos que esta institución del Bolero ha compuesto para él.

También la copla, en este caso las de nuestro paisano el Maestro Solano, será requerida en este espectáculo ya que gracias a él conoció a la artista Pilar Boyero, con quien ha colaborado recientemente en el disco “Pilar Boyero y la Orquesta Sinfónica de Extremadura interpretan al Maestro Solano”. Esta parte correrá a cargo de la artista Pilar Boyero quien también interpretará boleros y cantarán a dúo títulos inolvidables, todo ello pasado por el tamiz del jazz, el gran Pepe Rivero, pianista cubano afincado en España, heredero de la buena música será el maestro de ceremonias nos hará un recorrido en solitario por temas antológicos y acompañará en otros a ambos artistas.

Espectáculo único con dos artistas de distinta procedencia, pero con un solo fin: el alma.

 

Duracion : 90 minutos

 

Edad recomendada. Todos los públicos