DANZA MARATON 2º PASE

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 16 de diciembre a las 19:00h6€

 

Descuentos

NIÑOS (descuento de 2 €)

 

PAGAN TODOS LOS NIÑOS OCUPEN O NO LOCALIDAD (Niños/as (0-12 años)


El Danzamaratón de Extremadura es el proyecto central del Festival DZM. Un escaparate perfecto para que grupos de danza de diversas procedencias, edades, niveles y estilos muestren al público extremeño su trabajo.

El evento permite que el público tenga una visión panorámica específica de la danza en Extremadura así como de otras propuestas a nivel nacional e internacional.

 

COLABORACION:

Aula Danza Universidad de Extremadura, Asociación Cultural Aula de Danza Extremadura, ENBLANCO contenidos audiovisuales, Universidad de Extremadura, Facultad de Ciencias del Deporte y Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura.



*Cada pase se considera como un espectáculo diferente.

Niños/as (0-12 años)



 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.