A PASO, LOPE A PASO

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 3 de febrero a las 19:30h6€

Compañía: Dante

Los Pasos de Lope de Rueda, son una discreta alhaja mediante la cual lucir sobre la escena y respetar ese sentido primigenio y lúdico del arte teatral.

Del repetido “to play”, base del teatro isabelino, hemos querido hacer uso a la hora de componer este pequeño espectáculo.

 

Los cómicos ambulantes que visitaban las villas con sus carros de comedias, en forma de Cambaleo llegarán a esta ciudad, para mostrar a la audiencia los embustes y las chanzas, las reyertas y las tretas que entre risas y sonrisas todos podrán observar.

Personajes de comedia que con básicas estrategias se proponen deleitar y conseguir abundante que su bolsa sea al terminar.

 

Algunos de entre Los Pasos, pues no les quieren saciar porque si mañana vuelven han de dejarles a ustedes siempre con ganas de más, por eso así se nombra: A passo, a passo…que si llegan, volverán.

                                           FICHA ARTISTICA

Dirección: Belén Franco Pérez

Actores:

Ro-ro del Bosque

Natalia Mirat

Dani Jaén

José Palacios

Duración: 70 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.