CANTAUTARIA IV, HOMENAJEA A SILVIO RODRIGUEZ

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 22 de febrero a las 20:30h20€

 CANTAUTARIA 2019 

IV Encuentro de Cantautores-as en Cáceres 

IV Encuentro de Cantautores-as en Cáceres, con el fin de apoyar y fomentar la Canción de Autor, está organizado por CANTAUTARIA, ASOCIACIÓN CULTURAL, MUSICAL Y SOLIDARIA, SIN ÁNIMO DE LUCRO, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Extremadura. 

En la edición de 2019 se va a rendir homenaje a Silvio Rodríguez como partícipe con su implicación y creatividad, en el compromiso de conseguir una sociedad mejor. En el s. XXI con lo ya conseguido, por Silvio Rodríguez, a lo largo de su trayectoria vital y artística, se le considera uno de los máximos exponentes de la reivindicación de los derechos humanos en la actualidad. 

Cantautaria IV se desarrolla mediante un Concierto Solidario a favor de AFIBROEX, Asociación de Fibromialgia de Extremadura, que se celebrará en GRAN TEATRO CÁCERES el viernes 22 de febrero de 2019, con la participación de varios cantautores de reconocido prestigio, rindiéndose homenaje a Silvio Rodríguez, exponente máximo del movimiento musical y solidario la Nueva Trova Cubana,con una amplísima trayectoria artística, siendo clara referencia de la Canción de Autor-a por antonomasia, por los valores que atesora y el continuo mensaje de solidaridad que expone en su conciertos y en su propia vida con sus acciones plenas de mensajes positivos a favor de los seres humanos. 

CANTAUTORES-AS PARTICIPANTES

 

 MANU CLAVIJO,

 

 Manu ha colaborado tocando o cantando en directo con una amplia y variada gama de cantautores, y ha grabado violines, violas, guitarras y voces en más de cien discos.

 

 CRISTINA NARE

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.