SANTI RODRIGUEZ. INFARTO NO VAYAS A LA LUZ

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 10 de febrero a las 20:30h16€ - 18€

El archiconocido actor televisivo Santi Rodriguez llega a Cáceres para presentar su nuevo espectáculo, Infarto, ¡ no vayas a la luz !. En esta obra de teatro el cómico de vida, nuca mejor dicho,a un hombre maduro y con una vida familiar estable que sufre un infarto que le lleva al borde la muerte.

A pesar del susto,el personaje consigue sobrevivir y tras la traumática experiencia decide aprovechar la segunda oportunidad que le ha brindado la vida. En ese momento,el protagonista decide que ha de elaborar una lista de cuestiones pendientes que dejó sin hacer antes del infarto y que ahora se empeña en realizar.

La comedia trata de ser un canto a la vida y, utilizando la comedia como hilo conductor, se construye así una obra de teatro cargada de optimismo y buen ambiente en la que, a pesar de la buena suerte del protagonista, la uerte está constantemente acechando y contando los minutos para volverse a llevar al personaje.

 

 

Edad recomendada para mayores de 12 años

Duración aprox.--110m.

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.