LOS SINFONICOS SOLIDARIOS. PLAY OPERA

Domingo, 17 de febrero - 12:30
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 5€
 

Una ópera para niños

Bienvenidos a la ópera, con este concierto que tendrá como solistas a Ana Peromingo (Soprano) Profesora Superior de Canto, Solista en la Compañía Lírica Extremeña y Solista con la Banda Sinfónica de la Diputación.

Tiziana Vacccari Tornatore  (soprano) solista italo-argentina de reconocido prestigio en Óperas como la Boheme y Turandot  representadas en Madrid en el presente año.

Vamos a acercar a niños y mayores al mundo de la ópera a través de animaciones interactivas y contanto las historias de la flauta mágica, rigoletto, la cenerentola (más conocida como la cenicienta).

La Sinfónica de la Diputación participará con niños subiéndolos al escenario e interpretando ciertos papeles que harán que la participación con instrumentos de percusión sea real y sobre todo que vivan y conozcan este bello género musical

En el concierto aprenderemos a saber quién es una soprano, un tenor, que es un aria, una obertura y todo ello con un fin solidario, la compra de instrumentos musicales para familias que no puedan acceder a ellos.

Edad recomendada: todos los públicos