A CHRISTMAS CAROL

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Jueves, 20 de diciembre a las 10:00hconcerta con centros escolares
Jueves, 20 de diciembre a las 11:30hconcerta con centros escolares

El viejo Scrooge no conoce el verdadero sentido de la Navidad, así que a grandes males ¡grandes espectáculos! Ven a ver el musical más conmovedor que hemos preparado especialmente para vosotros. Este clásico de la literatura anglosajona se convertirá en la clase de Inglés más divertida del curso.

Through the musical of A Christmas Carol, one of the best known works by Charles Dickens, your students will enjoy practising their English, while at the same time discovering a classic piece of English literature. Take this chance to recommend it as this year's reading, and complement it with the play and teaching resources we offer.


Para mas información visitar la web    www.recursosweb.com

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.