ADIOS ARTURO, La Cubana

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 9 de marzo a las 22:00h29€ - 35€

LAS ENTRADAS DISPONIBLES EN LA FILA 2 DE PATIO SON DE BAJA VISIBILIDAD



20% de descuento a los grupos de más de 10 personas (es decir, si se compran 10 entradas o más juntas en la taquilla tendrán un descuento del 20%).

 

Si el grupo fuera superior a 20 personas, además de este descuento se le añadiría una invitación (una invitación cada 20 entradas compradas).



¿De qué va “Adiós Arturo”? De lo mismo de siempre: de teatro. De ese teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, “paripés”, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

A partir de la muerte a los 101 años de edad del polifacético artista internacional Arturo Cirera Mompou, nacido en Cáceres en 1918, el público conocerá el verdadero guión de la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director cacereño.

En La Cubana siempre nos han atraído los dobles guiones que utilizamos en nuestra vida. El guión que queremos que se conozca y el que no. El que mostramos a la vista de todos y el guión que nos guardamos para nuestra más estricta intimidad.

No podemos desvelar más. El secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas del espectáculo y el público lo descubrirá en su momento. Decir eso sí, que “Adiós Arturo” es un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y “las tonterías” que nos dificultan el poder hacerlo. Una loca comedia, con toques “surreales” y que, como siempre, estará aliñada con las cosas que nos caracterizan y al más puro estilo La Cubana: con participación del público, música, sorpresas y mucho humor.

 

Duración aprox.---2h.

Edad recomendada a partir de 11 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.