Viernes, 3 de mayo a las 20:30h | 10€ |
Compañía: La Diosa Cómica
Paco es un hombre común de mediana edad que ha llevado una vida impecable al lado de su mujer Petra, regentando su restaurante de pescado, abriendo cientos de docenas de almejas todos los días, pero ha llegado un momento en el que se siente vacío, piensa que su vida sólo ha sido “agradable” y nada más, y por ello se embarca en el intento de tener una relación extramarital que le haga sentirse realmente vivo y feliz, al menos durante una inolvidable tarde. Lo que no puede predecir Paco es el tipo de mujeres con la que se va a encontrar en su aventura “romántica”. Esas tres mujeres, cada una con su especial locura, harán que nuestro iluso protagonista maldiga la hora en que pensó cometer tal “fechoría”. A través de atrevidas situaciones y diálogos memorables se desarrolla esta fantástica comedia.
Edad recomendada: 14 años
Ficha Artística
Jesús Lozano
Inma Cedeño
Pilar Brinquete
Amparo Morquecho
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.