SE RUEGA SILENCIO, Los montajes de la ESAD

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 15 de mayo a las 20:30hEntrada libre hasta completar aforo

 

Una compañía de teatro está a pocas horas de estrenar su montaje “¿Me enseñas la… sardina?”. Durante el ensayo general surgirán mil conflictos, inseguridades, miedos, celos profesionales y dudas que tendrán que resolverlos en tiempo record para que el barco llegue a buen puerto. La noche antes del estreno ocurrirá un suceso inesperado que complicará aún más la situación en la que se encuentran. Y cuando llega la noche del estreno…

Traducida a 28 idiomas y puesta en escena en más de 50 países, esta comedia es bautizada por los críticos teatrales como “la mejor comedia jamás escrita”.

 

AUTOR

 

Michael Frayn

 

 VERSIÓN

 

Alexander Herold y Paco Mir


REPARTO (por orden de intervención)

Raquel Jiménez, Javier Llanos, Juanma Vaca, Beatriz Solís, Ángela Carrero, Juanma Hernández, Sara San Román, Carlos González y Pepe None.

 

Ayudante de Dirección – Nino Hidalgo

Dramaturgia y Dirección – Esteban G. Ballesteros

 

Técnico de sonido – Juan Antonio Segura

Técnico de iluminación – Nuria Prieto

Escenografía – Antonio de la Portilla

 

Profesor tutor – Andrés Mata

 

AGRADECIMIENTOS

Juanjo León. JICS fotografía. TAPTC teatro. VERBO Producciones. Centro Sociosanitario de Mérida y Paco Barjola.

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.