MUJERES LORQUIANAS

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 16 de mayo a las 20:00h5€

 Homenaje a todas las mujeres en estos tiempos de tribulación y lucha. A todas las mujeres:  a las Marianas Pineda, libres por amor; a las Madres doloridas y las Novias rebeldes... por amor; a las Yermas desesperadas... por amor; a todas las Soledades Montoya que en el mundo han sido, fuertes y reivindicativas; También a las castradoras Bernardas y a las entrañables Adelas rebeldes, candorosas y valientes. A todas ellas, a todas nuestras mujeres, heroínas en lucha titánica entre su naturaleza libre y voluptuosa, contra la tradicción machista, despiadada y frustrante. Una lucha que tantas veces perdieron pero que, con el empeño de todos y por el bien de todos, un día llegará en que ganando serán, definitivamente ya, libres e iguales, hermanadas con los hombres.

            Por todas ellas, y por nuestro entrañable Federico.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.