EL MONSTRUO DE COLORES

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Martes, 12 de marzo a las 09:45hConcertada con centros escolares
Martes, 12 de marzo a las 11:30hConcertada con centros escolares

El color amarillo quiere decir que estás contento. El azul es la tristeza, el rojo la rabia, el negro el miedo… El verde… ¡Menudo lío! Cada color representa una emoción, pero hay que saber entenderlas para ponerlas en orden.

Adaptación teatral de El monstruo de colores , la obra de Anna Llenas con más de 300.000 copias vendidas y traducida a 16 idiomas.

Planifica tus salidas escolares con este espectáculo para trabajar las emociones en educación infantil y en primaria. Podrás reforzar el trabajo en el aula a través de nuestra propuesta de actividades, materiales para colorear y canciones.

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.