LOS TRES SOMBREROS DE COPA

Gran Teatro - Sala principal
Lunes, 1 de abril a las 11:30hConcertada con centros escolares

La habitación de un hotel de segundo orden en una capital de provincia de segundo orden es el escenario en el que Dionisio y Paula se conocerán. Él está en el hotel durante la noche previa a su boda, y ella está de paso antes de la próxima función con su troupe de baile.

Las desventuras y los desencuentros darán lugar a una serie de situaciones hilarantes en esta comedia del disparate de Miguel Mihura. Obra precursora del teatro del absurdo incluida en el temario de selectividad en algunas Comunidades Autónomas. Ideal para trabajar los personajes, el análisis de los elementos del género y la trama.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.