MI PRIMER QUIJOTE

Patio de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno
Sábado, 15 de junio a las 20:30hEntrada Libre hasta completar aforo

Cia: Teatro Arbolé         

Seguramente la mayor dificultad de intentar acercar una obra tan asta y complifa como el Quijote a espectadores tan pequiños sea poder construir un univierso que sea fácilmente reconocible  por los niños y niñas, dentro del cual situar los personajes creados por Cerantes. La versión que firmaArbolé tiene como un desus  principales irtudes la capacidad para recrear ese universo infantil a través de los colores y las formas El retablo y la escenografía están inspirados en los clásicos juegos de construcción infantiles. Una estética cercana y familiar, con la que el público más pequiño se identifica fácilmente.

Una dramaturgia mas centrada en los personajes que en las situaciones, su desarrollo atiende al carácter sintetico que tiene el lenguaje de los titeres

Adaptación y Puesta en escena:

Iñaki Juárez Montolío

Actores-Titiriteros:

Iñaki Juárez Montolío

Eva García Rodríguez/ Julia Juárez Sallén

Músico en vivo:

Luis Miguel Sanz Mayo

Diseño de luces: Teatro Arbolé

Realización de Títeres y Marionetas: Teatro Arbolé

Producción:  Esteban Villarocha

 

 Edad recomendada, de 2 a 5 años

 

ENTRADA POR LA CUESTA DEL MARQUÉS

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.