JUGANDO CON LOS PERSONAJES DEL SIGLO DE ORO

Parque Gloria Fuertes

SESIONES

Martes, 11 de junio a las 11:00hConcertada con centros escolares
Miércoles, 12 de junio a las 11:00hConcertada con centros escolares

Emulsión Teatro presenta "Jugando con los Personajes del Siglo de Oro", una propuesta de Talleres para niños y niñas de 6 a 9 años. En estos talleres los participantes podrán conocer los personajes más importantes del Siglo del Oro, junto con sus autores. Construir maquetas de teatros en miniatura, marionetas articuladas del Quijote o las máscaras de Comedia del Arte.

 

Esta propuesta tiene como objetivo enseñar a los niños y niñas que participen técnicas teatrales, y a través del juego y la creatividad construir los personajes de diferentes obras del Teatro del Siglo de Oro.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.