ESAD-ASPACE-CONSERVATORIO , IES-CENA 2019

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 10 de abril a las 18:00hEntrada libre hasta completar aforo

ESAD-ASPACE-CONSERVATORIO


Para celebrar el día mundial del teatro, la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (esad) junto con el consorcio gran teatro de Cáceres, pondrán en escena las obras teatrales que han sido seleccionadas para participar en el iv encuentro de teatro para estudiantes de enseñanza secundaria.

IES-CENA es un proyecto de la Escuela Superior de Arte Dramático, el cual lleva desarrollando durante cuatro ediciones con el fin de acercar las artes escénicas a los centros de enseñanza secundaria, en esta edición colabora por primera vez en su organización el Conservatorio Profesional de Danza.

Duración aprox.--40 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.