CUANDO MANDA EL CORAZON

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 28 de septiembre a las 20:30h12€

 

Descuentos

MAYORES DE 65 AÑOS (descuento de 2 €)

Cuando manda el corazón se presenta como un viaje por aquellas canciones y sus historias que surgieron con la llegada de la II República en 1931 y que culmina con el regreso de la democracia a nuestro país y la aprobación de nuestra constitución en 1978. Canciones e historias que tienen, principalmente, como protagonista a la mujer y la defensa de un amor libre y sin prejuicios.

Un espectáculo que aboga por la diversidad, la multiculturalidad, la pluralidad, la valentía frente al cobarde rumbo a la fila india para dar voz al pensamiento que nace del sentimiento. Un sentimiento que fue el que sostuvo la ilusión y el coraje de soñar, aguantar, rebelarse y reivindicar las verdades o mentiras de toda una generación. El amor y la verdad desde el corazón, la búsqueda de respuestas sobre la identidad de género y sexual, en definitiva, desde el conflicto humano de una mujer o un hombre que quieren reconocerse a través de la cultura… esas son algunas de las claves de este espectáculo. Cuando manda el corazón muestra rotunda y casi cómicamente los límites entre marginalidad y normalidad, y libera a los espectadores de sus prejuicios, y de la cuadrícula de su mente, con respecto a la generación de nuestros padres y abuelos, que llenamos sólo de recuerdos en blanco y negro.

Raquel Palma será cantante, narradora y contadora de historias junto a un gran elenco de artistas. Darán vida a la palabra, los sentimientos y las experiencias, unas muy duras y otras muy divertidas que nos desentrañarán los entresijos de nuestra dura conciencia moral. Ellos serán quienes nos guíen en este espectáculo único e irrepetible.


Duración aprox.  90 minutos

Edad recomendada para todos los públicos


DECUENTOS PARA MAYORES DE 65 AÑOS PRESENTANDO EL DNI

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.