LA VIDA DE BRIAN, Fatex

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 13 de octubre a las 19:30h3€

 

 

Compañía: Espacio Trece

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de un grupo revolucionario y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. Es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Espaciotrece ponemos en escena esta obra capital de los geniales Monty Python que está llena de gags memorables.

Duración : 75 minutos.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.