DAOIRÍ FARREL & YOKO TAKANO, CACERES IRISH FLEASH 2019

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 26 de octubre a las 20:00h10€

 

La XVI edición del Festival Cáceres Irish Fleadh, trae al escenario de Gran Teatro la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial, Daoirí Farrell & Yoko Takano.

El cantante y también intérprete de bouzuki irlandés Daoirí Farrell, es uno de los grandes artistas de la música tradicional irlandesa. En tan solo diez años desde su primer álbum, se ha convertido en un referente y en uno de los cantantes más importantes de Irlanda. En esta ocasión le acompañarán en el escenario el percusionista Robbie Walsh tocando el pandero irlandés llamado bodhrán y el gaitero Sean Óg Potts que toca la gaita irlandesa o uilleann pipes.

Con ocasión del Irish Fleadh la banda de Daoirí Farrell contará con la colaboración de la cantante japonesa Yoko Takano acompañada del sanshin, instrumento tradicional de cuerda nipón. Será un concierto especial y único, donde mezclará la música tradicional de la isla esmeralda con la del sol naciente.”

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.