FREEDONIA

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 7 de diciembre a las 21:00h16€ - 18€

Freedonia vuelve con un nuevo y extenso tour para presentar su nuevo trabajo en estudio .Apoyados por una campaña de crowdfunding, Freedonia lanza su disco "Conciencia". El título y la temática del disco están influidos por el ya famoso discurso del premio nobel José Saramago donde hace una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos y plantea que la manera de mejorar el mundo donde vivimos pasa por la conciencia individual y social de cada un@. Los temas tratan sobre la libertad de expresión, el cambio de mentalidad ecológica, la igualdad, el respeto, la xenofobia, la justicia, el progreso...

En lo musical Freedonia sigue desarrollando su propio estilo, manteniendo influencias actuales del soul, pero incorporando sonidos más rockeros enmarcados en la década de los 70 y ciertos toques de psicodelia.

En definitiva el nuevo trabajo de Freedonia sigue su camino de remover conciencias a la vez te hace bailar todo ello empastado por melodías épicas que te emocionan.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.