CONCIERTO DE NAVIDAD

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 22 de diciembre a las 19:00h4€

Cuando un clarinetista cacereño, como Víctor Díaz, y un pianista sevillano, afincado en Plasencia, como José María Villegas, se unen en un concierto para clarinete y piano, el público no puede por menos que disfrutar de un espectáculo de gran intensidad musical y emocional. A través de estos dos reconocidos intérpretes, podremos disfrutar de unas músicas cargadas de ritmos latinos, como las piezas de Paquito de Ribera, del lirismo y vistuosismo de las fantasías de óperas como la Traviata de Verdi o Carmen de Bizet, la sutileza francesa de las obras de Poulanc o la grandeza de las sonatas de Brahms. Además, nos ofrecerán el estreno de una obra escrita para este clarinetista por el compositor local Guillermo A. Iriarte.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.