MARTA SOTO. TOUR MÍRANOS

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 11 de enero a las 21:00h16€ - 18€

Marta Soto, la joven promesa de la música aclamada por grandes artistas de nuestro país comenzó a subir vídeos en YouTube y enseguida alcanzó el millón de visitas. Grandes artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pablo López y Rozalén no dudaron en reconocer su talento públicamente. Incluso ha compartido escenario con algunos de ellos. 

Hace ya más de un año publicaba su primer disco “Míranos” con el que fue No 1 en las listas de ventas de España. Con el ‘Tour Míranos’ está recorriendo todo el país colgando el cartel de ‘ entradas agotadas’. Y ha tenido la oportunidad de cantar en el Royal Albert Hall de Londres y en el Teatro Olympia de Paris. 

Hace unos meses lanzaba la reedición “Míranos” que entre otras novedades el disco incluye dos colaboraciones, ‘Tantos Bailes’ con Blas Cantó y ‘Entre Otros Cien’ con Julia Medina. 

Marta Soto es de Punta Umbría (Huelva). Ya desde pequeña mostró un gran talento para la música. En su familia primaba el cante. Aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta. Todo empezó hace tres años cuando comenzó a subir covers en YouTube de sus artistas favoritos. Alcanzó en poco tiempo un millón de visitas en YouTube, lo que le motivó a continuar compartiendo su talento en Internet. Fue durante esta etapa donde la descubre el productor gaditano Dani Ruiz, quien no dudó en contactar con ella y potenciar su carrera como artista y sobre todo como compositora. 

Nos encontramos sin duda ante la nueva promesa de la música, con una personalidad propia, una voz carismática y un talento inconmensurable.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.