PONGAMOS QUE HABLO DE JOAQUIN

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 8 de febrero a las 20:30h10€

ENTRADAS AGOTADAS

 

Mucho más que un tributo, Pongamos que Hablo de Joaquín, es un verdadero homenaje, una vuelta a los temas más representativos del gran Joaquín Sabina, un referente de la música en España y en Latinoamérica, interpretados por esta banda de experimentados músicos, que con suma dedicación, respeto y fidelidad a la esencia Sabina, les dan un toque moderno y contemporáneo, consiguiendo así, que suenen totalmente actuales.

Les hará sentir, en muchas ocasiones, si cierran los ojos, que se encuentran en un concierto del propio Joaquín.

NO DEJEN ESCAPAR LA OPORTUNIDAD de asistir a uno de sus conciertos, el haberlo hecho, merecerá la pena.

Con Pongamos que Hablo de Joaquín, queremos hacer partícipe a todo aquél que asista a nuestro Show, de la admiración que sentimos hacia Joaquín Sabina y de la gran satisfacción que nos da el interpretar las mejores canciones del Maestro.  Ponemos un gran empeño en que los temas que presentamos, suenen tan fieles al original, que incluso en algunos momentos, el espectador llega a creer que a quien escucha, es al verdadero Joaquín, por eso, siempre trabajamos con ahínco, al objeto de llegar a la perfección, con ese objetivo. PHJ nace en 2014, cuando sus componentes que ya compartían otros proyectos musicales, desde hace más de 20 años, llegaron a la conclusión de que si admiraban tanto a Joaquín Sabina y disfrutaban tanto tocando sus canciones ¿por qué no iban a disfrutar de ello, haciendo disfrutar también al público? y así lo hicieron, tras una difícil selección, consiguieron reunir en su repertorio las canciones, que para ellos y tras haberlas mostrado en numerosas ocasiones ante público de todas clases y en diferentes lugares, serían las más significativas y famosas.

Más de 250 conciertos en los últimos 4 años certifican un show de éxito, experiencia y carisma.

 

Duración aprox. 110 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.