IV MUESTRA IBERICA DE ARTES ESCENICAS

Sala 2
Martes, 19 de noviembre a las 10:30h

MAE es una muestra de artes escénicas que se celebra anualmente en la localidad de Cáceres en el mes de noviembre. Nace en el 2016, siendo su finalidad la promoción del teatro profesional de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal.

Durante los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la cuarta edición de  “Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas”.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

Para este espectáculo el público estará de pie

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal