LA COMEDIA DE LAS EQUIVOCACIONES de William Shakespeare, GRUPO DE TEATRO ÁGORA

Gran Teatro - Sala principal


C A N C E L A D O


Dirección escénica: José María Núñez

 Grupo de Teatro Ágora

Actuación solidaria a beneficio de la Asociación de personas con ALZHEIMER-CÁCERES

 

Obra teatral de enredo en clave de humor que nos narra la historia de dos parejas de hermanos gemelos y mellizos (uno negro y otro blanco), que fueron separados desde pequeños. Antifolo de Efeso y Antifolo de Siracusa (gemelos) y sus criados Dromio de Efeso y Dromio de Siracusa (mellizos), los cuales comenzarán a dar mensajes a sus amos, comenzando así las equivocaciones, generando la desconfianza de las personas y en especial de la esposa de Antífolo de Efeso, Adriana, quien es confundida y queriendo que su hermano gemelo le responda como esposo, esto generará conflictos hasta tal punto que Antifolo de Efeso y su criado son categorizados como locos. Después de tantos enredos y confusiones, la obra nos deparará un final inesperado.

 

Duración aprox.  70m.

Edad recomendada para todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.