LOS AÑOS, 18 DZM

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 13 de diciembre a las 21:00hPor invitacion 1h. antes en taquilla

 Los pensamientos y las acciones resultantes se mezclan en una batalla para conseguir la iluminación y claridad de cuál es nuestra realidad y es lo que simplemente pensamos o imaginamos. La imaginación y pensamiento se enredan para construir una realidad que es nuestra percepción frente a lo que realmente sucede. La percepción, durante los años, va cambiando y la forma de transmitir los pensamientos también. 

La obra busca explorar la relación entre el pensamiento y la acción y cómo cambia y se transforma a través del tiempo. Explorar esta lucha para aclarar lo que es nuestra realidad y lo que es nuestra imaginación. La batalla entre pensar y hacer, la confusión entre perspectivas y las diferencias entre lo físico y lo mental. El dilema de la vida, efímera, con procesos que no coinciden con su realidad o tiempo. La visión o perspectiva de uno frente a la acción del otro. La contradicción de nuestro viaje a través del tiempo en frente de los retos para crecer y conocernos para llegar a un supuesto final donde todo se ilumina. 

 

Coreografía:  Sunny Savoy, Sistema Nacional de Creadores 2016-2019.

Intérpretes: Ana Díaz-Conty, Elizabeth Tijerina, Daniel Luis, Guillermo Treviño, Héctor Méndez, Yessica Gotcha

Escenografía: Malcom Vargas

Vestuario: Valeria Valdez

Diseño de Vestuario: Diana González

Composición musical: Ernesto Pérez García, Alfredo Pérez Savoy

Producción musical: Eusebio Sánchez

Diseño de luces: Pepe Cristerna, Sunny Savoy

Vídeo: Malcom Vargas

Cinematografía: Alan Zuniga

Marketing & Diseño Gráfico: Luis Flores

Reconocimientos: Fonca, Conarte, Teatro de la Ciudad, Facultad de Artes Escénicas UANL, Mesón del Gallo, Mestizos Estudio.


 

 

 

Compañía Sunny Savoy

 

La Compañía Sunny Savoy es una compañía independiente de danza Contemporánea que tiene su inicio en 1985, como “Impulso”. El trabajo del grupo está centrado entre una fascinación y necesidad de llegar a diversos públicos con producciones para espacios alternativos, así  como dedicar el tiempo para proyectos de profundo experimentación, colaboración y exploración escénica para espacios formales. 

 

http://conarte.org.mx/agenda/compania-sunny-savoy/


NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.