EN RAMO VERDE

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 7 de febrero a las 20:30h5€

EN RAMO VERDE

Dirección y Texto: Marcos Yépez

 Grupo Ensamble producciones

 

  Obra dramática reflejada en un país marcado por la dictadura e inspirada en el conflicto social, político y económico de Venezuela.  “En ramo verde”, Un tema muy actual, esa vigencia del fanatismo y miedo promovido por el poder, basado en hechos reales de venezolanos que luchan contra el régimen, poniendo en riesgo los derechos de otras personas, la seguridad propia de los demás y la libertad de expresión que cada individuo posee.  Lealtad, traición, muerte, la verdad y la ficción a través de las historias entrelazadas de cuatros personajes, dos compañeros y un matrimonio un líder político con su esposa, juntos y por separado buscan encontrar respuestas, aunque le aparezca en otro espacio tan surrealista en escena, el amor es la fuerza que logra conseguir respuestas a tantas preguntas que se irán entrelazando y descubriendo en la obra.    

Elenco:

 Luis Prieto, Laura Reyes, Máximo Leal y Fernando López 

 
FICHA ARTÍSTICA
Composición musical: Eugenio Simoes  
Vestuario: en equipo
Ayudante de dirección: Joselu Fernández   
Fotografía: Shei Amaro  

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.